Ir al contenido principal

¿Como organizar una fiesta Infantil? 4ta Parte

Decoración


La decoración es mi tema favorito, el tema de la fiesta te dará la pauta, pero puedes ser muy creativa en este asunto.

Cuentas con varias opciones para decorar, estan desde arcos de globos, globos de figuras, mi favorito es globos normales inflados con helio, dan un toque muy bello, no te olvides de la guirnalda de felicitaciones, puedes personalizarla con el nombre de tu peque.
Pompones de papel de seda o papel de china depende de tu presupuesto.

Manteleria, centros de mesa, bolos, vestuario de tu hijo..... todo ello completaran la imagen de la fiesta.


Yo sé que como mamá querrás hacer de todo, pero ya sea que trabajes o no, la verdad es que hacer una fiesta requiere de mucho tiempo, así que no te estreses queriendo hacer todo tu misma, pide ayuda, existen infinidad de empresas dedicadas a organizar eventos que te facilitaran las cosas, puedes contratar todo por separado o busca una empresa que te brinde el servicio integral.




Ropa especial para el festejado






Se dice que el pequeño del cumpleaños siempre querrá vestir con alguna prenda nueva; creo que eso es más cosa de los padres, pero indudablemente es imporatnte que el festejado luzca super bien en su cumpleaños, y que ademas estén cómodos, no olvides que al niño debe gustarle la ropa, porque si decides disfrazarlo y a el no le gusta tratará de quitarselo y tu dinero solo estara en el suelo, su cumpleaños debe ser una bella experiencia y no un momento dramático donde el niño se sienta ridiculizado o incomodo.

En el caso de las niñas, es posible que deseen usar un vestido glamuroso que las haga sentirse como princesas, en este caso te recomiendo que sea un vestido y zapatos con los que este segura, es decir, que pueda correr y no se enrede y caiga.

Aunque no todas las niñsa les gustan los vestidos, claro todo depende de la edad y personalidad... asi que puede vestir de oberoles de mezclilla o pantalones .... tu niña es hermosa, si no quiere un vestido no se lo pongas a la fuerza, ella de todas maneras lucira como princesa.


Las invitaciones


.




¿Cuando debes enviar las invitaciones?... lo mejor es una semana antes, ya que si las mandas mucho antes, es probable que los papás se olviden.


Las postales de invitación, si sera de algún personaje de tv las puedes encontrar en dulcerias o tiendas especializadas en fiestas, pero si quieres que la fiesta de tu hijo sea especial desde el inicio, puedes repartir invitaciones personalizadas con el tema que identifique a tu niño (a), y la leyenda que tu quieras. Contacta a un profesional para que te muestra las opciones, te cotice, elijas y no te preocupes más por eso.




Mi Fiesta Box recién presento varias opciones creativas de invitaciones, cajas de cereal, almohadas, bolsas de dulces, cajas de palomitas, etc...


Con toda esta tecnología de hoy día, mandar un texto por celular, una llamada telefónica para avisar de la fiesta, mandar por email la invitación y croquis son las otras opciones que puedes aprovechar.

También hay paginas en las que te proporcionan tarjetas de invitacion gratis, solo bajas la imagen, pones los datos y Listo!!!

Si la tecnología no se te da, no olvides pedir ayuda a algún profesional, al final te darás cuenta que no es tan caro como te imaginabas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos temáticos para fiesta de Hombre Araña

Y ahora les comparto algunas ideas de juegos temáticos:

Fiesta del Bosque encantado

La siguiente decoración que les presento, me a enamorado,  el tema ya es precioso, pero sin dudas Effi Tsoukatos de  Le Petit Party   a realizado un trabajo no solo creativo, además con desbordante magia y creatividad... Foto:  Le Petit Party

Recetas y Juegos para fiesta de Winnie Pooh

Seguimos con más para la fiesta temática de Winnie Pooh. Este post es especial, son recetas y juegos que puedes descargar gratis, todo inspiración y creatividad de Family go